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Atencion al Cliente

Nuestro centro de contacto en España ofrece el primer punto de contacto para socios comerciales y clientes finales para cualquier tipo de pregunta relacionada con la aerolínea respectiva y las reservas realizadas. Operar un centro de servicio completo ofrece una gran oportunidad de externalización a nuestros clientes.

La gestión de las reclamaciones de clientes y relacionadas con el equipaje para diversos clientes internos y externos corre a cargo de nuestro equipo de tramitación de reclamaciones, que conoce bien la normativa legal y ofrece servicios a medida a nuestros clientes.


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Reservas y billetes

AVIAREPS España opera un centro de contacto de servicio completo en Madrid, que está equipado con la tecnología y las instalaciones más avanzadas para prestar servicios de la máxima calidad y competencia. Nuestro alto nivel de servicio puede ser monitorizado por KPIs para el entorno de contact center, como llamadas perdidas y recibidas y niveles de servicio estandarizados, así como por KPIs específicos de la aerolínea, como el porcentaje de reservas de las llamadas recibidas y el porcentaje final de billetes vendidos. Todo nuestro equipo ha recibido formación conforme a las normas de las aerolíneas IATA y conoce perfectamente las tarifas y los procedimientos de emisión de billetes. Participan regularmente en cursos de formación telefónica y de venta, así como en talleres relacionados con los productos y en cursos de formación continua para alcanzar y mantener este alto nivel de servicio. Los empleados están bien formados en diversos sistemas de reservas, así como en herramientas y sistemas relacionados con el sector, como BSPlink. Ofrecemos soluciones a medida, desde la gestión de llamadas desbordadas hasta la función de servicio de asistencia B2B y la configuración de un centro de contacto completo B2C.

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